Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

¡AhiVaLaHostia!

¡AHIVALAHOSTIA!

Pues más o menos esta cara se le queda a mi chaval cuando me ve aparecer por la puerta ataviado con los "trastos" de correr. Y es que entre el reloj, el schuffle, y la pinta de cucaracha que llevo con mallas y cortavientos negros, no es para menos...

Ya empieza a venir el frío -cuidadito con lo que viene mañana- y las condiciones ideales para probar las nuevas Asics Gel Fuji que trnd me ha hecho llegar. Y es que debo ser algo rarito, porque me encanta correr en invierno. Sé que es una época durilla porque es fácil dar 1000 razones para no salir: lluvia, nieve, viento, frío... Pero para mí representa una excusa ideal para tapar los kilos de más -mientras vamos cogiendo forma- con un bonito cortavientos, mallitas largas... jejeje. Con el calor las paso canutas; con las temperaturas más bajas noto como el cuerpo aguanta más tiempo corriendo, aunque por contrapartida también necesita algo más de margen para calentar. Pero una vez en marcha, lo prefiero.

Bueno, a lo que íbamos: a pesar de que no es la zapatilla que mejor se amoldaría a mi pronación y peso, no he tenido demasiados problemas en calzarlas [y que coño, a caballo regalado no se le mira el diente]. La primera sesión ayer con las Fuji ha querido ser suave y de toma de contacto. 


A pesar de ser zapas de competición son realmente cómodas para distancias cortas (o si pesas poco, que no es mi caso), tienen una amortiguación muy agradable que se hace muy perceptible en el talón. Así que hice apenas 27' + 10' de calentamiento en elíptica y algo de físico y estiramientos.


Sesión agradable y mucho más calzando zapas nuevas. :)
La siguiente: muy prontito.

7 comentarios:

  1. Yo también prefiero el frio al calor, es mas facil de combatir te abrigas y esta.
    Mira a ver que por probar unas zapas que no son adecuadas para ti, no vayas a tener algun disgusto en forma de lesión, espero que no.

    ResponderEliminar
  2. El único inconveniente es que no voy a poder sacarles todo su jugo... Pero bueno, lo cierto es que son realmente cómodas. Las sacaré para distancias cortitas.

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo Dani.......... las pilas las zapas donde las llevan?.................

    ResponderEliminar
  4. pues yo todo lo contario,el frio no me va nada. claro que siendo sureño será normal supongo,estas mismas zapas me han mandado a mi pero les envié un mail haciendoles ver que no me venian bien y que asi no podria ayudarles mucho en el proyecto y me van a enviar las moriko gtx y se llevaran las fuji,que las disfrutes chaval,bonitas mallas,jeje,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Chico listo... mmmm, eso me pasa por no preguntar.

    ResponderEliminar
  6. que guapas las zapatillas!! envidiosa estoy!!!

    ResponderEliminar
  7. No me seas envidiosa Mari... :) Te digo lo de siempre, a ver si nos vemos (aunque sea de noche).

    ResponderEliminar