Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Confluencia cósmico-espacial

Foto por SunriseOn7

Hay semanas que parece que los astros confluyen, pero para mal, y además confluyen de la hostia... Horarios criminales en el trabajo, estrés, problemas y más problemas, lo que habitualmente tiene la inmensa mayoría de los madrileños, vaya.  

Hoy, como parte de la armoniosa batuta del destino, me ha tocado bajar al curro andando, que de por sí no tiene nada malo, vaya por delante. El coche llegó ayer a casa echando humo por el capó y hoy no he querido ni arrancarlo... Otra semana al taller. En fin, procuremos mirar para adelante y pensar positivamente; por lo menos me ha servido para decidir que a partir de ahora me iré andando todos los días, con mi cara de sueño y mi ipod cargadito de canciones metaleras.

Vamos a intentar -como dice mi sabia mujer- hacer un gran "UuuuuuussaaaaaA" y relajarnos, o yo a este paso me compro una plantación de bananos en algún país tropical cercano al Ecuador y emigro, sin anestesia ni nada.

Por la parte runner estoy contento. A ritmos aún lentitos voy saliendo cerca de una horita, y los kilómetros semanales ya pasan de 20. Recomiendo encarecidamente escuchar la entrevista que hace Carles al gran Josef Ajram [en relación a su nuevo reto Red Bull Seven Islands] en la que casi al final hace referencia a estas prisas que nos entran a los "noveles"... Hay que ir despacio progresando, porque hay que disfrutar de cada etapa, y no únicamente para evitar lesiones o desmotivarse (que también).

Pues vamos allá.

8 comentarios:

  1. Pues eso, respira que no hay mal que 100 años dure

    ResponderEliminar
  2. No creas que la partre de los bananos es tentadora.

    Esta bien eso de ir sumando tranquilamente y disfrutando de esa suma.

    ResponderEliminar
  3. Saborea cada instante de la vida y de los momentos malos sale un jugo especial que te hace ser mas fuerte y especial(si cabe en ese ser tan hermoso que ya eres!).

    Animo nene tu bebe y yo te queremos mucho!!!!!

    Ana (tu mujercita)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo del coche no sea gordo ni caro.
    Por lo del correr, así así step by step, sin prisas.
    respecto a lo de la plantación bananera, si te hacen falta socios, no lo dudes, llámame.
    Un beso niño

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, a veces vienen todas juntas, pero pasará pronto. Además, las sensaciones runneriles van progresando, seguro que eso te ayuda a relativizar en otros planos y descartar lo de la plantación bananera de momento, jeje. Muy cierto lo que dice Josef. MMMUA

    ResponderEliminar
  6. Amigo solo decirte que como yo digo todo vale y todo suma y con constancia y disciplina iran callendo los kilómetros, así que paciencia que todo se andará...

    ResponderEliminar
  7. Mira que bien vino lo del coche, para decidir ir andando, siempre positivos, eso si que no te salga muy caro.
    Suerte con el desestresamiento (palabra nueva), que a veces sin necesidad nos estresamos nosotros de más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que podremos meter la avería por garantía... A ver que tal. Al final creo que será una decisión andarin/bicicletera...

    ResponderEliminar