Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

Disfrutando

Se nota cuando cambias el chip y te pones frente a un objetivo complicado. Esta semana me he acercado a los 60k semanales sin mucha dificultad y con muy buenas sensaciones. El rodaje más corto ha sido de 15 kilómetros, con ganas siempre de darle un poquito más. Además, parece que le estoy cogiendo gusto a eso de 'perderme' por los caminos que abundan por mi zona, es divertido.


Foto de Carlos, en un impresionante árbol caído en el Porucelli.
De izquierda a derecha: Carlos, Malaika, Aspen, yo, Sandp

Ayer culminamos la semana (nos colamos en la siguiente aprovechando el lunes festivo) con una salida montañera que preparó Carlos, y que Chusta nos había contado recientemente: saliendo a las 8 y poco de la mañana desde el polideportivo de Cercedilla, nos lanzamos Malaika, Aspen, Sandp -ellos tres del foro ElAtleta.Com-, Carlos y un servidor hacia el camino Porucelli. Una subida preciosa, con unas sendas muy aptas para correr (al menos no son tan criminales) que desembocan en la calzada romana. Desde ahí una pequeña rampa hasta el camino Schmidt, que recorrimos en dirección Navacerrada y la veloz bajada hasta Cercedilla empapándonos los pies en el arroyo del Regato del Puerto. En total, 3h 53' de recorrido -incluyendo paradas, avituallamientos, fotos, vídeos y demás risas- para 25k.


Cercedilla a Fuenfría por el Porucelli, Schmidt, Navacerrada y Cercedilla

Por supuesto, hubo cerveceo post carrera, al que se unió como es costumbre (y muy buena, por cierto) nuestro gran mayayo. Este sábado hay propuesta seria, para hacer el bucle central del MAM. Veremos qué tal se da, puesto que son 28k de dura montaña. Iremos poniendo alguna cosilla por aquí para dar señales de vida.

¡Besos y abrazos para todxs! Y feliz semana.

16 comentarios:

  1. La montaña te llama y tú la escuchas. 60K sin cansacio notable ya habla muy bien de tu mejora y de la capacidad de recuperar. A seguir escuchando...

    ResponderEliminar
  2. Joder como sigas así............Dani el Sherpa te voy a llamar, cuentame a lo largo de la semana despacito lo del finde próximo.
    estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leo y veo.. Estas dando un salto de calidad.... Vas sumando los km como rosquillas... Dentro de nada te veo en los 80 semanales.. Y por montaña.. lo que tiene un mérito especial..!! la foto muy buena..!!

    ResponderEliminar
  4. 60 por montaña son palabras mayores, qué nivel.

    ResponderEliminar
  5. No, no, no os asustéis... 25 por montaña. Los otros 30 y tantos han rulado por campo y senderos, con cierto desnivel, eso sí. Pero no todos por montaña!!!

    ResponderEliminar
  6. Joder Dani muy buenos entrenos... pero que muy buenos.. montaña, amigos y disfrutando de la tirada que mas puedes pedir! pues que siga la marcha que es lo que nos gusta a todos.

    ResponderEliminar
  7. Vas a llegar al 3R saltando como las cabras. Vaya preparación más buena. Sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Estupendos entrenos, de los que hacen afición. Buenos senderos, buen paisaje, buenos amigos... qué más se puede pedir. A seguir así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya ritmos os gastáis, cualquiera se anima un día... que miedo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Caramba Dani, te llama la montaña y te has lanzado de cabeza. Te veo muy concienciado a prepararte y me alegro. Estos retos motivan mucho y son muy agradecidos, siempre se disfrutan.
    A seguir así campeón y si algún día veo a un tipo saltando veloz entre las cabras de la Pedriza pensaré que eres tú ;D!
    Saludossss

    ResponderEliminar
  11. Buenos entrenos y buenas rutas, aunque saliendo con el amigo Carlos no te queda más que subir, anda que no le gusta trepar, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, lo pasamos bien ¿verdad Dani?. Y este sábado, más...

    Un abrazo campeón. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Vaya salto que estas pegando, llevas una progresión tremenda. El 3R se te va a quedar pequeño.

    ResponderEliminar
  14. Aleeeeeeeeeee!!! Peazo entrenamientos te estas marcando y encima disfrutando.
    Me alegra verte tan bien y tan contento.

    Bessets als tres.

    ResponderEliminar
  15. Buena tirada Dani, espero que te gustara el recorrido. Yo este finde también voy a hacer el bucle central del MAM, pero será el domingo, que entre otras cosas dan mejor previsión meteorológica.
    Una tontería, es Puricelli, con "u" en lugar de "o".
    Un abrazo y buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  16. Menudos entrenamientos! a seguir disfrutando. Por cierto, una chulada la foto, muak

    ResponderEliminar