Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

Iremos al 3R

Mejor no mirar atrás: ¡¡corre, loco, corre!!

El día 22 de Mayo me veré las caras con ésto: Cross 3R 2011. Desde hoy están abiertas las inscripciones. Ya me han dicho de todo, en su inmensa mayoría me han querido dejar claro que es duro, muy duro. Pero no me importa; de hecho si a alguno/a os apetece, os dejo que metáis más caña, no os cortéis... :P   Que conste que he sido yo solito quien me he metido, y yo solito tendré que salir, je.
  


También he de decir, en honor a la verdad, que he recibido muchos ánimos. Y que no falten, me encuentro con una motivación excelente y hay que aprovecharlo. Quedan duras semanas de trabajo para que el sufrimiento sea el justo y necesario para entrar en las 6 horas de corte. Los kilómetros semanales volarán hasta los 60, y un tercio de ellos (o más) tendrán que pulular por montaña.

El día 21 de Mayo, mi primo Rafa propone la IX KDD Bloggera para subir a la Hoya de San Blas, entorno único y recorrido inmejorable. No os quepa duda de que merece la pena apuntaros (directamente un comment en su blog). Yo iré, pero -por aquello de reservarme para el 3R- en plan logístico-observador. Por lo que he hablado con él habrá diferentes ritmos y grupos, así que ¡¡no hay excusa!!


Besos y abrazos, y ¡chubasquero para el finde!

16 comentarios:

  1. Con un par di que sí.

    En las 6 horas seguro que puedes entrar. Particularmente el tramo que mas me impresiona es la subida por el Ventisquero de la Condesa, que además te pilla después de toda la subida desde la Charca Verde.

    Un fuerte abrazo y a por ello!!!!!!!!!

    Me ahorro los apelativos pues cada uno de nosotros se los merece.

    ResponderEliminar
  2. Bien, esta es en la que RA sufrió el año pasado como un perro (je, je). A por ella, esperamos que dejes alto el nivel bloguero y que nos cuentes todo con pelos y señales.Animo.

    ResponderEliminar
  3. DANI si el abuelo estuviera por hay.. esa la hacia contigo.. pero bueno seguro que encuentra algun compi que te acompañe,y si no... pues solo que sirve para amueblar la cabeza.
    Por lo leido esta de los tres refugios.. es muy guapa y durita.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el marketing y publicidad Dani.
    Ya te invitaré a algo.
    Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que te han dicho que es muy duro..?? Que se sufre mucho..?? Que es un rompe piernas..?? Y que..?? A por ello..!! Vamossssssss..!!

    ResponderEliminar
  6. Di que si, estas cosas se hacen así lanzandose a la piscina sin pensarlo.
    Además tendrás más motivación para salir a entrenar.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, con un par. Yo tenía pensado ir pero me daba cosa estrenarme en montaña con semejante bicho, al final iré (creo) al Memorial Fernando García Herreros, algo más asequible (19K).

    Y a la quedada, si se me admite, lo mismo me apunto, me paso por el blog de Rafa...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, valiente; tienes lo necesario para afrontarlo: motivación y ganas; no necesitas más; un saludo y recuerdos a la familia;

    ResponderEliminar
  9. que pena que ese finde no te podré ver en la quedada, estoy de comunion de mi hija pequeña. Y menos mal, porque lo de la hoya esa suena de chungo... por no hablar de los 3R...

    ResponderEliminar
  10. Todos estamos cayendo a la llamada de la montaña... A disfrutarla y presumir de ella!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no podré ir al 3R,todavia no sé si iré al MFGH,pero seguro que a tí se te dan de fábula,te veo más fuerte que el vinagre.

    ResponderEliminar
  12. Joder, el perfil asusta mucho. Ánimo y dale caña.

    ResponderEliminar
  13. Qué valiente, Dani. Me hubiera gustado probarme en esta carrera de haberse celebrado en septiembre, como el año pasado.

    Creo que si te la tomas con filosofía, reservando para los tramos más duros, puedes entrar en tiempo e, incluso, disfrutarla.

    Espero conocerte en la quedada. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Qué bien Dani, yo te animo totalmente. De hecho te seguiré de cerca porque también me inscribí en una de montaña que aunque la pintan dura no será tanto como la 3R.

    ResponderEliminar
  15. Bien hecho Dani. No hay otra manera de acabar una carrera que inscribiéndote en ella, así se te quitan las dudas.
    Allí nos veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar