Páginas

martes, 16 de junio de 2009

Prensa diaria

.Foto de Jomablanco
Foto de Jomablanco

Que agujetas tengo en los gemelos, gente... juaaas. Después de la cantidad de mensajes que dejáis tengo que daros las gracias y contaros que estoy más que animado. De hecho esta tarde, aprovechando que está nublado y cayendo algo de agua (arf, arf, al finnnn), saldré un ratito a rodar. Y es que ya llega el veranito, y días como el de hoy quedan muyyyy poquitos. Con estas sudadas que uno se pega, de golpe y porrazo las zapatillas empiezan a oler a queso roquefort O_o. Pero leñes, ¡que cosa tan desagradable! Ehhh, que yo soy mu limpio y aseado... No seais malpensados, jajajaja.

No sé dónde lo vi. El caso es que me sonaba que para secar bien una zapatilla y que perdiera humedad, había que meter papel de periódico. Y yo pienso... [con humillo de esfuerzo incluido]: ¿No evitará también olores, si absorbe la humedad? Pues hice la prueba y funciona, o al menos a mí me ha dado resultado. Después de correr, si la zapa está muy sudada meto un burruñito de papel de periódico y fuera olores.

Pues ea, que ya tenéis una excusa más para coger el periódico que dan en la puerta del metro...
A mí no se me ocurre un uso mejor... Bueno sí, pero no es plan. ;)

4 comentarios:

  1. Hola Dani, Gracias por ese briconsejo de corredor...lo voy a utilizar porque yo termino empapado y mis zapas tambien.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo. El otro uso que tienes en mente es para envolver el bocata, ¿no?

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. desde luego como esta la cosa,es mejor no leer la prensa para no cabrearnos mas despues de leerla con el pesimismo que se desprende de la mayoria.
    es mejor usar el periodico para cosas mas utiles como la que tu propones,otro uso interesante si no lo has probado consiste en secar los cristales del coche cuando lo lavas con el papel,se quedan niquelaos.un saludo.y cuidadin con las agujetas que los martes siempre son peores que los lunes.xao

    ResponderEliminar
  4. Quique, jejeje, ayer mismo volví a meter otro burruño de papel en las zapas. A ver si tienes suerte y también te va bien la cosa... Ayer salí a las 18'30 a correr un rato y sudé en media hora lo que no había sudao en mucho tiempo. ¡Jaaaar, que caló!

    Carlos!, jajajajajaja, justo... Que exhibición de capacidad telepática, :P Cuídate mucho, que ya he visto tus andanzas por la sierra. ¡Valiente!

    Fernando la prensa diaria es una mierda. Cada uno barre para su casa, o se arrima al ascua que más calienta. Cuando uno quiere tener una visión objetiva tiene que comprarse muchos periódicos. ¡No te jiba! Ya me jode comprar uno, como para regalar dinero... ¡Que estamos en crisis, coño! :P

    Aún ando con agujetillas, aunque ayer me permitieron salir 35 minutitos a soltar piernas. Están mejor de lo que yo pensaba... :) Un abrazo!

    ResponderEliminar