Páginas

jueves, 18 de junio de 2009

Hasta pronto, Lorenzo

.Foto de Miguel Roa Guzmán
Foto de Miguel Roa Guzmán

Ya que nuestro amigo Lorenzo empieza a dar de lo lindo por las tardes, correr se hace insufrible hasta para el más hidratado de los mortales. Por eso he decidido volver a salir por las mañanas, antes de ir al trabajo. Esta opción tiene dos puntos negativos: Primero, el sueño que uno tiene a las 5'30-5'45 de la madrugada, cuesta desperezarse; y segundo, que dudo mucho que consiga levantar a Ana para que me acompañe. Era mi intención arrastrarla conmigo para que se pusiera las zapatillas sin miedo al calor... En fin, los que me conocen ya saben que soy bastante cabezota, así que espero que antes de que Ana se canse de mi cantinela, se rinda a mis súplicas. :)

Por lo demás, bastante bien. Aunque cargadito todavía de la semana anterior he rodado un pelín más que el martes, así que por hoy sólo han salido 40'. Me he lanzado aún a oscuras al bosque, como si aquello fuera la boca del lobo, y poco a poco la claridad ha ido aumentando despejándome, hasta la vuelta a casa, donde ya muchos empezaban a coger los coches para ir al tajo. Os podéis imaginar las miradas de alucine, la gente se restriega los ojos y te mira preguntándose 'qué carajo haces a las 6'30 de la mañana corriendo por ahí'... Jajaja, genial. Me encanta.

En definitiva, una sensación estupenda que repetiré varias veces por semana durante todo el verano.

Que tengáis muy buen día. :)

14 comentarios:

  1. ¡Vaya fuerza de voluntad! Aunque cuesta bastante madrugar, se asegura uno el realizar el trabajo.

    ¡Que dure mucho!

    ResponderEliminar
  2. buena hora compi, ¡¡¡¡¡no nos tiene que gustar naa!!!, pa salir a estas horas, despues nos llaman locos y con razon, jajajajaja.
    Por lo menos calor no pasas fijo.

    ResponderEliminar
  3. Llevo semanas con esa táctica, aunque mi madrugón no es tan grande Me reconfortará saber que para cuando yo me levanto tú estás de vuelta ; )

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que me despierto temprano, a las cinco en punto, nunca he podido salir a correr a esas horas. El cuerpo no me responde. De todas maneras, y si pudiera, lo haría con los ojos cerrados. Correr por la mañana es fantástico, nada que ver con hacerlo por la tarde o por la noche. Nos seguimos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo he intentado pero solo lo consigo Sabados y Domingos a las 9 de la mañana.
    Si me levanto a las 6 a correr es que no voy a volver

    ResponderEliminar
  6. D. Gregorio!, es más sencillo salir a correr sin desfallecer en el intento... Aunque en un principio cuesta un poquito más, es agradable tener el resto del día 'disponible'.

    Lay, que tal hombre, cuánto tiempo... :) Yo creo que todos con los que me cruzo a esas horas deben pensar eso mismo, porque su cara es todo un poema! jejeje

    Bueno, bueno, buenooooo... Korrredoraaa, que alegría verte por estos lugares!! Jajaja, a mí no me queda más remedio que salir a esas horas, aunque visto lo visto, tampoco descarto pegarme el madrugón el fin de semana para evitar cualquier rayo de sol... :P A este paso me veo vampirizado, juasjuas.

    Manuel, es todo cuestión de costumbre... Lo mismo me pasaba a mí hasta que un día me levanté medio inconsciente y cuando me desperté llevaba 2kms recorridos y no había forma de volver, si no era terminando el circuito, jajaja. Una vez que lo pruebas, ¡te enganchas! Un abrazo amigo.

    Risco, gracias por pasarte por aquí, ya estamos 'conectados' por el mundo bloggero y seguiremos de cerca tus entrenos. :) Jajajaja, pues nada, no fuerces la máquina, tú sigue levantándote a las 9 hasta que el cuerpo te lo pida, o hasta que te caigas de la cama algún día... Ánimo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo he intentado dos veces y NO, no funciona... necesito una siesta a posteriori y no es algo que me pueda permitir un día de diario..Prefiero esperar a las 9 de la tarde...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Dani. Un abrazo.
    P.D. Yo también he empezado a entrenar or las mañanas. (Por las mañanas; no cuando todavía es de noche, ¿vale?)

    ResponderEliminar
  9. Es lo mejor Dani, si se tiene fuerza de voluntad, lo mejor, haces los "deberes" y luego tienes todo el día libre para ir al curro, casa, família, etc etc.
    Te voy a contar una historia (verídica) del abuelo Cebolletas (vamos yo mismo).
    Más de 10 años levantandome a las 5:45 de la mañana (en invierno eh?), para esperar a mi amiguete Martín, que como es frutero, YA VENÍA DEL MERCAMADRID CON LA FURGONETA CARGADA, a las 6:00 de la mañana nos hacíamos el circuito desde el barrio hasta la Paz, vuelta por Avda. Ilustración, hasta Saconia, subida y al final, doblar a la derecha para el Paraninfo de la ciudad Universitaria, vuelta al mismo y subir por la carretera del Instituto Mateorológico de Madrid, unos 14/15 Km aprox.
    Ducha y a currar, así más de 10 años 2/3 veces a la semana más los sabados y domingos of course.
    Ahhh, mi amigo Martín yo no cumplía los 50, Y se levanta a las 2:45 3:00 de la mañana para ir al MercaMadrid TODOS LOS DIAS, y en la maratón andaba "jugando" con las 3:00 horas.
    Y luego dicen que los futbolistas llegan cansados al final de temporada, sin comentarios.
    Así que valor al toro madrugón y aprobecharlo.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  10. dani,es un sacrificio salir a rodar tan temprano,lo facil es esperar a que d. lorenzo se acueste y salir con la fresquita que decimos aquí pero levantarse a correr como que nó.
    si acaso como hacemos algunos a las ocho ó ocho y media que ya es madrugar y en dias de fiesta.yo personalmente si madrugo es por dedicarle mas tiempo a mi familia y poder estar con ellos para el desayuno,si nó ,cuando se pueda dani,no siempre es cuando queremoas, a veces es cuando nos dejan.los veteranos por lo menos pensamos así.un consejo: no vengas nunca de visita a sevilla en esta epoca,entonces no encontrarás la hora de salir a correr.si la encuentras,dimelo y saldré contigo.un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me ocurre como a tí. Suelo cambiar a "horario de verano" por estas fechas y me cuesta un montón. Eso sí, las sensaciones de trotar por el bosque viendo amanecer, siendo testigo de cómo se va elevando la bruma desde el río hacia los prados cercanos, es maravillosa. Y además, sabes que pase lo que pase a lo largo del día, ya tienes los "deberes" hechos.

    Suerte con el cambio. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Te admiro por tener esa fuerza de voluntad de madrugrar tanto, pero la verdad es que los dias que lo consigues cargas pilas para toda la jornada, enhorabuena y suerte con Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa niño........, no se nada de ti, no me pones nada en el blog, sales a correr?, problemas de algún tipo, va todo bien?.
    Luego te llamo............... si puedo y me dejan
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. killo,esto está mas parao que un albañil en marbella,donde andas?te ha pasao algo?sigues respirando?pues coño a ver si das señales de vida.despues de la media de leganés tambien hay vida,creo.
    venga ,despierta cuentate algo que la peña me aburre y necesito que alguien me despierte.un abrazo tronco.

    ResponderEliminar