Páginas

miércoles, 17 de junio de 2009

Ay, madre

Dicen que la mejor forma de superar complejos es enfrentarse a ellos... Asumirlos y aceptarlos valorándose uno mismo por lo que es y no por lo que 'parece'.

Pero vamos a ver, ¿a quién coño se le ocurrió tremenda gilipollez? Yo estaba más felíz antes de verme corriendo... juasjuasjuas. Pensaba dedicarlo a mucha gente, pero no es plan. Mejor cuando entre en 1h40'

juaaaas

Vídeo de la [sufrida] llegada, cortesía de CorriendoVoy.com.

ains

12 comentarios:

  1. jooooo qué guay!! Qué emocionante ver a Jose Luis con los críos animándole!!!
    Oye! y tu no te quejes que cada uno tenemos nuestro estilo.
    Yo ya me he visto en la sombra del suelo y soy bastante patética.
    Bessets

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani,

    No te fustigues, Ese 1:40 está a punto de llegar...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gusta verme correr :-)
    es mejor imaginarse a uno corriendo como Bekele jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los dos vídeos míos que he visto aparentaba mejor estado del real. ¡¡¡Tú estás estupendo, jodío!!

    No me quiero imaginar como entraría yo...

    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  5. Tengo problemas con el blog. No he podido ver el video. Lo intentaré otro día. Una hora cuarenta no es nada, Dani. Está a tu alcance. Bajar de tiempo tal y como estás es relativamete fácil. Ya lo verás. Es cuestión de hacer kilómetros. No hay más secretos. Entrenar y entrenar, eso es todo.Un abrazo y gracias por tus palabras. Ya ha pasado la pequeña tormenta.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que las prisas son muy malas. Con tiento, poco a poco llegará todo.

    ResponderEliminar
  7. Rakala, gracias guapetona, respecto a la sombra en el suelo, mejor no hablamos porque yo cada vez que me cruzo con ella me doy la vuelta para no verla (es que no la aguanto, tú... :P). Bessets.

    Quique y si no llega tampoco pasa nada, jajaja, sólo que uno cuando se ve corriendo a esas velocidades hiperespaciales pues... ¡Qué le vamos a hacer! :) Un fuerte abrazo.

    Furacánnnn, cómo lo sabes jodío, jajaja, yo y mi cabeza, funcionando a tope en lo que a desarrollo imaginativo se refiere. Ya me veo volar, con una zancada de dos metros, con los talones pelándome el culillo, con mis brazos acompasados... Pffff, ¿¿quién le dio poder al coco para hacer esas cosas?? Nos tienen engañaos!!! xDD

    Madame, que sepas que te lo agradezco en el alma (el piropo). Y respecto al estado en el que entrarías........ Bueno, hay una forma rápida de averiguarlo, juasjuas.

    Manuel, ahora mismo con estos calores lo único que me gustaría tener a mi alcance es una cerveza con limón bien fresquita, y dos mandos: el de la televisión y el del aire acondicionado... Jur, que perro, que perro, que perro. Me alegro mucho de tus pensamientos más optimistas. :)

    D. Gregorio, da usté los consejos que uno necesita. Y además éste se lo voy a aceptar de muy buena gana... Para lo que queda de veranito me he planteado absoluta tranquilidad y dedicarme a disfrutar de los amaneceres por Arganda mientras salgo a correr, ¿qué tal? :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para no tener problemas con la conexión me he bajado el vídeo de vuestra llegada, tenéis una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  9. No está tan mal Dani, salimos como salimos, desgarbaos, pero para la posteridad yo creo que vale.
    Ahhhhh, la toma está hecha desde la META, entiendes?, la META, es decir la llegada, los que finalizan, que no todos lo hacen te lo puedo asegurar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno bueno, vaya tres, si llegasteis sobrados jodios...vamos, vamos. Esto me huele a mi a que en la proxima hay MMP....jejejeje.

    Desde luego vosotros si que sabeis como tener unas buenasimagenes para la posteridad ;).

    Muchas felicidades de nuevo, y la proxima ya sabeis a por la MMP.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo. La dirección del restaurante es Calle Santa Ana 13-15-17, se llama Self Naturista; pregunta por Manel, que soy yo. Mi número de teléfono es 666264041, llámame cuando llegues. Si teneís problemas de alojamiento podeis contar con mi casa. Es grande y hay habitaciones libres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja... Eso es otra cosa por la que hemos pasado todos: te crees que vas lanzado, levantando las pegatins de los coches estacionados, y cuando te ves en vídeo dices, ¿pero ese tocho retorcido y torpón soy yo?... No te apures Dani, que ahí yo veo estilo y en cuanto lo pulas un poco parecerás un keniata olímpico...

    Abrazos. ;-)

    ResponderEliminar