Páginas

viernes, 27 de marzo de 2009

Gemelonstein

.Foto de Robbie-RobFoto de Robbie-Rob.

Poco más o menos así (como en la foto) siento mi pobre gemelo izquierdo después de la sesión de ayer... Cierto es que toda la culpa es mía por melón. Tenía ciertos resquemores en el gemelo de la tirada del martes, con esas cuestas peleonas al final. Pero para mí todas estas sensaciones son nuevas y, francamente, no pensaba yo que fuera a ser para tanto...

Menos mal que en el 2k decidí hacer la tirada sobre llano, en lugar de subirme al bosque... Con más pena que gloria tuve que parar a la mitad [y otro par de veces después] y dar la vuelta, previendo que no llegaría al final. Lo que no sabía es que a falta de 1k iba a tener que dejar de correr y arrastrarme como pudiera hasta el coche, porque ni estirando cada 1.5k ó 2k la cosa mejoraba.

En fin, tampoco vamos a ser catastrofistas, ya que tras 20 minutos de frío y un antiinflamatorio, he pasado de cojear (anoche) a tener por la mañana molestias cuando hago el gesto de "intentar correr". Puedo caminar, pero no le pienso pedir mucho más porque se queja. Lo que más me duele, sentimentalmente hablando, es que por hacer el canelo me pierdo la carrera de mañana, aunque iré a tirar fotos y tomarme las cervecitas de después... ¡Qué le voy a hacer! De todo se aprende y para la próxima no me pillarán de sorpresa las nuevas sensaciones.

Ayer salieron 7.1k, sin contar el último 1000 en el que iba haciendo la pista de chapas con mi pierna izquierda, en 40'55"; a 5'46"/km. Si no fuera porque me jode lesionarme, estaría hasta contento por el ritmo...

Hasta la próxima semana (bien entradita), nada de nada. Sillón-ball, a lo sumo.
Buen finde, buena gente.

7 comentarios:

  1. Bueno Dani, si no nos pasaran estas cosas no seríamos novatos XD
    Ahora toca descansar y recuperarse bien para volver con más ganas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Juas, y además el otro día precisamente me dijiste eso de "cuidadin con las sobrecargas"... Anda que... :) ¿Te habrá escuchao el gemelonstein? Espero no tropezar muchas más veces en la misma piedra... Gracias por tus ánimos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es una putada que pase esto cuando tienes pensado correr, pero a veces el cuerpo es inteligente y nos dice que hay que parar....
    Espero que te recuperes pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues haber si con reposo y mucho estirar se te pone bien ese gemelo,sobre todo estirar mucho es importante y si tienes electrodos también van bien,eso de ser fotógrafo también tiene su lado bueno y es que al acabar al carrera estas super motivado jeje,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ojito al gemelo, que suele ser traicionero. Yo estuve casi dos años pendiente del gemelo. Dos meses parado, 3 corriendo, 2 en dudas... ¡Una lata! Suerte. El sillón ball va genial para el gemelo. Pero no olvides la cervecita, que también cura lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetón,
    Mira que eres celosillo......"qué a Rakala se le cargan los gemelos????.........pues ahora a mi también"
    Hay que ver que malas son las envidias jajajaj

    No, en serio, descansa unos días, estira mucho aunque no vayas a correr y sobretodo no te pongas zapatos de tacón que suelen ser los culpables de las sobrecargas.

    Mucho ánimo y molts bessets bonico.

    ResponderEliminar
  7. hola dani.: ¿como va eso?. NO te preocupes, descansa, estiralo mucho. yo, estuve tambien mucho tiempo asi y me ponia de una mala leche pero al final todo pasa. Animo y calma.

    ResponderEliminar