Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Fin de Proyecto Compeed trnd




Final del proyecto de Compeed. Agradecer a trnd, como siempre la posibilidad de probar productos nuevos en el mercado, es lo menos. Lo cierto es que prácticamente la totalidad de los apósitos que nos han dado -y eran unos cuantos- han volado. La mayoría para familiares y amigos, incluso en el trabajo, que los utilizaban habitualmente en esta época de calor para evitar las rozaduras y ampollas. O curarlas.

Yo solo he podido probarlas un poquito, pero lo suficiente para disfrutarlas en zonas de rozaduras que aparecen con las zapas. No es que esté haciendo ahora mismo distancias brutales, pero la vuelta a las Asics con estos calores ha sido un poco traumática, jajaja.



En general la primera impresión es el precio, que podría intentar ser un poco más competitivo, ya que muchos de los "encuestados" coinciden en que no los usan más por el gasto que supone. Aun así, la gente intenta disponer de ellos siempre que puede. Los apósitos de Compeed Ampollas se pegan a la piel como si fuera una segunda capa, y por lo menos en mi experiencia, no se mueven ni lo notas.

Curan rápidamente rozaduras -en este punto he tenido mi propia experiencia- y ampollas, por lo que es un gran sustitutivo de las habituales tiritas.

En definitiva, una gran oportunidad para probar estos "parches" que van a salvarnos de más de un entreno doloroso, o de una noche molestos por haber estrenado zapatos.

¡Muy recomendado!

+Info:

  • Página de trnd.
  • Página de Compeed.
  • Facebook de trnd.
  • Facebook de Compeed.
  • Twitter de trnd @trnd_es
    • #loquemegustadeCompeed

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu participación en el proyecto y por esta entrada. Ha sido fenomenal contar contigo en esta prueba de Compeed Ampollas.

    Un saludo :),

    Camilala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También ha sido un placer para mí, como siempre.

      Eliminar
  2. Parecerá una chorrada, pero ¿a quien no le han salvado la vida las Compeed alguna vez?
    Son buenísimas!!

    Salu2
    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Yo no las había probado, pero... ¡hay que llevar un par por si acaso!

      Eliminar