Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

Noticias frescas

.
EL PEQUEÑO SAÚL

Todo va bien, o mejor dicho, más que bien. Saúl creciendo como un león y nosotros pasando sueño, que es lo que nos toca, pero felices, todo hay que decirlo. El nene está guapísimo y la madre preciosa, así que nose puede pedir más... Bueno, por pedir, un pellizquito a la lotería, jaja.

No quería poner un post sin haber empezado de nuevo a darle a la zapa, pero hoy hace una semana y media que he vuelto a calzarme -modestamente- las zapatillas y me apetecía ponerlo aquí. Mucho sufrimiento, vamos, como si hubiera empezado desde cero.... ¡¡¡o menos!!! Distancias muy cortas, algunas paradas para coger resuello, en fin, qué os voy a contar que no sepáis.

UNA PAREJA DE COSAS GUAPAS

A ver si retomo el hábito de escribir unas letras, aunque sea para contar las penas (del correr) y las alegrías (del nene).  ;) 

Besotes y abrazos.

11 comentarios:

  1. Todo empieza con un primer paso, un primer día, una primera semana. Bienvenido de nuevo y me alegra que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero que mono está Saul, es un gustazo verlo tan bien.

    Hala, que ya no tienes excusas, a empezar a rodar...

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues todo bien, es decir bajo control, el enano comiendo y creciendo y los padres pasando sueño, de lo más normal, me quedo tranquilo.
    respecto al correr, nada nuevo que contar, empiezas de nuevo a ponerte las zapas y ha sufrir, también normal, que esperabas?, lo más dificil....coger la forma, lo más facil.....perderla.
    Pero esto tú ya lo sabías verdad?, así que para arreglarlo, salir con asiduidad (siempre con permiso del enano y la madre eh?).
    A ver si nos vemos, y no es una frase hecha de verdad.
    Un beso, cuidaros y achuchón al enano.

    ResponderEliminar
  4. cuidado con la baba dani que mojas el teclado y lo chafas,jeje.me alegro un monton de que todo vaya bien y que hayas vuelto a calzarte las kayano que te van a durar mas que un martillo enterrado en manteca,jaja.a ver si no te despistas tanto,en?un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro muchísimo Dani!. He estado mucho tiempo desconectado y no te había leído hasta ahora. Se os ve felices con el pequeño Saúl. Disfrutad de él, que cada momento con los renacuajos es único y no volverá. El correr no deja de ser una afición.

    Un abrazo para los tres. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ante esto sólo cabe decir.. Felicidades..!! Hay que vivir intensamente cada momento... Y feliz reencuentro con el running...!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y a disfrutar del peque Saúl.
    ¡Y tomar de nuevo el ritmo de entrenes!...aunque tengas ojeras de no dormir

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena de nuevo.

    Ya se va notando cual es el nuevo (y único) hobby.

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  9. Tu tranquilo pasito a pasito, y sin prisa, que lo importante ahora es otra cosa, y no creo que te deje mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo en tu regreso! por cierto, no son guapos, son guapísimos!!!

    ResponderEliminar