Páginas

domingo, 19 de julio de 2009

Sabe a poco (II)

Mes de viajes, intenso y sobre todo muy divertido. Estamos en Barcelona. Más concretamente hemos usurpado media casa a mi tía, que vive en Premià de Mar. Hacía muchos años que no veníamos a esta tierra y quizá por eso teníamos muchas más ganas que de costumbre de coger carretera y manta. Además, tenía pendiente una esperada cita con Manel y Airemi, con los nervios y la ilusión que ello conlleva.

Nos ha dado tiempo a hacer de todo, visiteo turístico, playa, comer por ahí, cenar fuera, tomar muchas cervezas con limón (que aquí llaman "claras", y yo que pensaba que la "clara" era con casera...). Y por supuesto, correr. A pesar de las pocas ganas, el tripeo constante y el calor bastante subidito, el sábado salí por el paseo marítimo para hacer 10k en 56 minutitos.

Ana me ha prometido que escribirá unas líneas a petición de Manel... Así que no adelanto mucho. Hemos pasado un fin de semana genial, iremos contando cosillas como los abueletes (en plan batallita).

Un abrazo para todos, gente.
Id por la sombra.

P.D.: Manel y Airemi, ha sido un verdadero placer conoceros. Tuvimos la suerte de comer estupendamente en el restaurante y pasar un rato genial con vosotros. Ésto hay que repetirlo, pero con más tiempo y con tranquilidad. Estaremos en contacto.


Un servidor, de paseo por el puerto


Ana en la puerta del restaurante Self Naturista


Ana degustando una estupenda paella preparada por Manel


Un servidor, poniéndose las botas y atacando esas fresas


Ana y mi tía Inma esperando sitio en una terraza del centro


Los cuatro fantásticos en una foto para repetir. ¡Genial!

7 comentarios:

  1. Hola... Soy Carles Aguilar, compañero de Manel al que has visitado en Barcelona... Me comentó Manel que ha quedado encantado al conocerte a ti y a Ana y que estuvisteis un buen rato charlando.

    Bien yo se de ti a través de su blog y le comenté que, si venias a Barcelona, te dijera que, en caso que pudieses, vinieras a correr con nosotros. Veo que no ha sido posible, supongo que por cuestiones de tiempo. Me ha comentado Manel que le has dicho que a veces visitas mi blog. Así que aprovecho para entrar en el tuyo, saludarte a ti i a tu compañera y espero que, si finalmente Manel y yo vamos al MAPOMA, nos podamos saludar en persona. Por cierto, con tu permiso te incluyo en mi lista de blogs. Gracias y hasta pronto. Salud y fuerza...!!

    ResponderEliminar
  2. coño dani,tu lo que has echo en barcelona es darte un festin joder,menuda paella te ha preparado el amigo manuel.de las hamburguesas de soja no has comentado nada.mejor las pruebo yo si eso.me alegro de que hayas vivido momentos entrañables con manuel que estoy seguro de que es una persona estupenda asi como su pareja y que seguro que tendré el gusto de conocer algun dia no muy lejano.espero que contigo pase lo mismo.un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, esos viajes de fin de semana saben a gloria y si encima conoces en persona a gente como Manuel, pues mucho mejor....esas Fresas, como acabaría la cosa, je,je.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que lo pasasteis! Buena comida, turismo y genial compañía.... ¡A repetir en cuanto podáis!

    ResponderEliminar
  5. Que guay poder conocer amigos del blog, yo espero ir conociendo poco a poco a varios de los compis que nos seguimos, espero que si vieras por Sevilla cualquier dia me lo hicieras saber. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carles! Que bien encontrar más buena gente con la que compartir experiencias... :) Es un placer. Ojala hubieramos podido vernos, pero la verdad es que el tema de correr el domingo surgió y se desvaneció en la conversación sin darle demasiada importancia... ¡Quizá la próxima! Un fuerte abrazo y (al menos) nos seguimos leyendo.

    Fernando, uno le coje el gustillo a esto del visiteo provincial y dentro de nada me veo en tu tierra dándole a la mandíbula (que anda que no se come bien por allí)... :) Por cierto, repartí bien de abrazos de parte de todos, eh???

    Quique, no lo sabes tú bien. Lo malo es el regreso a la rutina que, aunque necesario, es algo durillo cuando lo pasas tan estupendamente... ¿Realmente quieres saber cómo acabó? Jajajaja. :P

    D. Gregorio! Que agradable sorpresa... Pues sí, han sido unas "minivacaciones" que hemos aprovechado al 200%, y además han sentado estupendamente. Para no perder demasiada euforia, este finde nos vamos para Valencia. :) Olee, otra paellita.

    Lay, ¿que tal compañero? Pues no te quepa duda de que así lo haremos, ya que hemos roto el hielo todo es encontrar el momento idóneo (o la excusa) para salir de viaje. Un fuerte abrazo y suerte con esos entrenos!

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa recibir noticias vuestras y más en la visita a Barcelona y el encuentro con Manuel y familia, le habras dado recuerdos mios verdad jodio?.
    A ver cuento brevemente, estamos en Ibiza pasando las vacaciones (dos semanitas) ssssssstupendo todo, la isla, la gente (la de la isla, no los guiris eh?), el entorno, todo, ya lo contaremos más en detalle en una futura crónica con fotos (lo prometo).
    Si si me he traido las zapatillas y me voy por un camino que he encontrado (no todos los días eh), hasta Cala Bassa corriendo (horita corta), pero muy bien, precioso entorno y vistas desde la pinada por la que accedo de foto.
    Buenos besos para todos.
    Rafa

    ResponderEliminar