Páginas

miércoles, 8 de julio de 2009

Runnerator

Pues al final mi hermano va a tener razón (el muy maricón) y voy a parecer terminator cuando salgo a correr: que si las llaves, que si el 'reló', que si ahora el brazalete para el móvil... Y es que la última adquisición ha sido este encantador saquito en el que llevo el móvil a todas partes, por si acaso me troncho un pie (¿otra vez?) o me ataca una liebre por el campo mientras corro (hay cada una que da miedo). Peeeeero, como Ana dice que lo tengo que llevar, pues hala, que donde manda patrón no manda marinero. Y, todo hay que decirlo, si ella se queda más tranquila, yo también...



¡Pero no acaba ahí la cosa! ¿Sabéis lo que se veía hoy a las 6 de la mañana en el bosque? Pues más o menos lo mismo que decía mi abuelo: "una pelea de negros en un túnel por una onza de chocolate"... Amos, que ni el culo de un grillo está tan oscuro. Y para muestra un botón, foto-móvil a las 6'05, y eso que la he tirado en una zona "abierta":



Así que, como no podía ser de otra forma, también llevaré la super luz tipo minero enganchada a nosequésitio (sin chistes, que no pienso llevarla colgando :P). Va a ser espectacular verme por la mañana colocarme todos los trastos (omitimos la mochila porque puede ser la reostia); sólo me faltarían los efectos especiales de sonidos mecánicos:

Piiii, chack, clac, plin, racracrac, plus, plis, -¿todo en orden?-. A saber... No quiero ni pensar en invierno qué pintas tendré además con el gorro y los guantes, jurjur. Prometo hacerme una foto cuando tenga todos los artilugios montaos...

O no, depende de lo que vea. :)

10 comentarios:

  1. Cuidadín con las oscuridades y el campo, t puedes dejar los piños en cualquier raíz o zanja inadvertida. Hay unas linternas (frontales) que se llevan en la frente con una goma elástica (en plan minero)
    De todos modos, en los horarios nocturno-intempestivos, prefiero el simpático asfalto con sus farolitas,...
    Salsi-be careful

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay una convocatoria de SERENOS para Madrid y alrededores que ha creado la "ESPE" como novedad (como no saben que inventar).
    Preséntate tío, así entrenas, curras a la vez y sacas unas pelas, con eso de la crisis vendría de puturru.
    Yo lo digo como idea eh?.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja....yo quiero ver fotos con todos tus gadget puestos...eso si, tendrás que levantarte a eso de las 5 de la mañana para ponerte todo eso.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Ja,Ja
    Pero en invierno es peor.
    Yo llevo gorro y un neopreno naranja fosforito.
    el ipod y un cinturon con botellitas, el polar con pulsómetro, el llavero de muñeca.
    A lo mejor el perro dejo de venir no por que se cansaba sino por verguenza.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,que bueno,conozco a mas de uno así.seguro que cuando sales por la puerta de casa empiezas a darle vueltas a la pelota pensando que te dejas algo,que si los pañuelitos de papel por si acaso,la botellita de agua,ect.habrá que hacer una lista antes de salir a entrenar tambien.un saludin.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus Salsi-recomendaciones, xDD... Ya tuve una experiencia 'dolorosa' hace una semanita y pico, cuando me tronché el tobillo a las 6 de la mañana. Había desechado la idea de comprar una luz minera, pero........ Por la seguridad de mis piños, la llevaré, juasss.

    Primo, así me gusta, tú dándole ideas a la Espe para que ahora en verano no se aburra... Jajaja, lo que nos faltaba. Ahora que, tal cual esta la sociedad hoy en día, fijo que los serenos tienen mal futuro. ¿Tú te imaginas a un tío en pleno 4 caminos a las tantas dando las horas?

    Juaaas, Quique y si no es a las 5, será a las 5'15, pero me parece que tienes mucha razón. Eso sí, el otro día estuve mirándome en el espejo y creo que tengo que estar muy 'motivado' para poneros aquí esa imagen... :P

    Risco, no me acordaba del iPod, jajajaja. Oooootra mierdecita más para llevar puesta, aunque últimamente me molesta mucho la música corriendo... Será que me hago mayor. :P No desistas, tú sigue insistiendo con el perro, que seguro que se anima si consigue reconocerte bajo tanto gagdet. ;)

    Fernando, lo de los pañuelos es otra historia, yo últimamente me sueno a lo 'cabrero', cabecita para un lao y dedito en la nariz: a soplar con fuerza. Eso sí, con cuidado de llevar el viento en contra, porque como lo lleves a favor te vuelve la 'masa' contra tí... :P Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Como lo sabes compi, mas de uno parece que vez de ir a correr, vamos de camping, con la de cosas que llevamos, jajajajaja, ademas a esas horitas estan abiertas las calles pa correr, jajajaja. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé también con una minimochila cargada a las espalda y me cansé de ella.

    Lo que hago es indicar el itinerario que voy a seguir, y la hora de regreso en el peor de los casos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapos!!
    ¿Qué tal estais? Ana, ¿cómo van esos entrenos?
    Oye, yo quiero ver esa foto en cuanto la tengas!!!!
    Yo sólo llevo un "brazalete" para poner el MP4. Las llaves me caben en el bolsillito del pantalón y el movil no lo cojo porque no me espera nadie y donde voy, hay un montón de gente.
    Tengo un frontal pero aún no lo he estrenado. Tampoco me hace falta porque en el poli hay luz.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani. Espero con impaciencia vuestra visita. Hace días te dejé mi número de teléfono para que me llamaras cuando llegaras a Barcelona. Te lo vuelvo a dar por si no has tenido ocasión de memorizarlo. 666264041. Tambien te doy la dirección del restaurante por si teneís ocasión de pasar por delante. Self naturista, calle Santa Ana 13,15,17. Si se da le caso pregunta por Manel, que soy yo. Hasta entonces recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar