Páginas

viernes, 24 de abril de 2009

Suerte y al toro, maratonianos

.Foto de darkmatter Foto de darkmatter

Acabo de hablar con Rafa por teléfono. Además de leer los muchos post que se publican en estos días sobre el MAPOMA y los nervios (en algunos gusanillo, en otros diarreas...) que provoca, hemos estado comentando esas sensaciones de viva voz. La verdad es que por un lado me da mucha envidia... Por otro, y conociéndome, sería de los de tembleque de rodillas en el día de antes, así que me consuela pensar que aún me queda tiempo antes de encontrarme en las mismas...

De cualquier forma, a tod@s aquell@s que en estos días tendrán la oportunidad de vivir sensaciones intensas en forma de maratón y más especialmente si cabe a nuestros queridos Novat08 que se estrenan, les deseamos lo mejor para el domingo. Aupa Bárbara, Casi, Moja, Duarte, Choms, Salsi, Ramone... (si se me olvida alguno, me lo chiváis xD).

No importa si os consideráis un corredor paquete, o un Novat08 que se estrena en su primera maratón. A vuestro rollo y a disfrutar el momento. Poneos ropa sexy para enseñar el canalillo [garden], alegraréis la vista de 13.000 personas y contribuirás a fomentar el buen ambiente. Estirad bien y bebed [Car]litros de isotónicas -que luego vienen los calambres- y no miréis nunca hacia atrás, los kilómetros pasados, superados están... Siempre adelante. Ojalá que consigáis terminarlo logrando objetivos.

Que la fuerza os acompañe al más puro estilo Yoda. Procurad no llegar nunca a la velocidad absurda de -15, vaya a ser que saltéis al hiperespacio y luego los del chip no puedan contaros el tiempo neto, que luego las reclamaciones son muy jodidas...

Y después de lo absurdo de este post, queriendo emular al maestro D. Gregorio sin conseguirlo, por allí nos veremos, cámara en mano intentando capturar vuestras sensaciones a pie de asfalto... ¡Que descanséis y mucha suerte!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Dani, por estar ahí en estos momentos, aunque sea desde la barrera (por ahora).
    Vete tomando nota porque estoy seguro que serás un protagonista más como nosotros en el futuro.
    De momento según lo hablado está mañana una de las próximas (la que tu elijas), ya sabes que tienes compañero (o tendréis porque también cuento con Ana).
    Un abrazo y nos vemos el domingo.
    Tu primo Rafa

    ResponderEliminar
  2. Dani, tio acabo de verlo claro, juntos debutaremos en el maratón. Será el año que viene, el siguiento o dentro de 3 pero ya verás como debutamos juntos y por supuesto para mi sería un placer. Un abrazo y por supuesto suerte para todos los Mapomeros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dani. Y ve tomando nota, porque debutarás, y antes de lo que crees. Y además, con buena pareja, a lo que veo, que Grimo lo es.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Espero que todoss esos debutantes pasen un día genial. Yo, de momento, sigo encerrado en mi cobardía y de las Medias maratones que no me hagan pasar a mayores.

    Detalles muy graciosos en este tu post, je, je. Pasadlo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gregorio está creando estilo...y no me extraña! Este post si que es de ánimos, y lo demás, tonterías.

    ResponderEliminar
  6. Bueno gente, pasó el maratón y queremos muchas crónicas!!!

    Rafa, no te digo nada... Te llamaré para preguntarte de viva voz.

    Grimo, a mi me acojona un poquillo el tema (aún), jajaja, creo que una media para el próximo año podrá ser una buena tentativa... :P Ahora bien, yo encantao!!!

    Carlos, ¡queremos tu crónica! Ojalá hayas disfrutado de esta carrera.

    D. Gregorio, pues por aquí dicen que de la media a la entera no hay mucho... En cualquier caso es una carrera que impone.

    Maríaa, pues sí, es que D. Gregorio tiene un arte que no le cabe en el pecho... xDD Tú que ya tienes una media, ¿para cuándo la entera?

    D. Gregorio, siempre sorprende... juaaaas.

    ResponderEliminar
  7. ¿La media para el año que viene? ¿Has visto el calendario de Junio, a mediados de mes más o menos, por un lugar llamado Leganés? Es para plantearselo, al fin y al cabo lo bueno que tiene es que si no lo ves bien te quedas en la primera vuelta y haces los 10k de la carrera de San Juan (que ya tiene bastante solera), y si te encuentras sobrado continúas otra vueltecilla de ná y completas así la que será la primera media de Leganés.

    De todas formas si tiene que ser el año que viene te espero en Getafe, que con el recorrido llano que tiene debe ser ideal para debutar. Además, la ventaja que tiene es que si ocurre como este año, en lugar de correr una media puedes acabar corriendo/nadando un duatlón :D

    Por cierto, te han quedado muy bien los ánimos virtuales a los maratonianos.

    ResponderEliminar
  8. Ains, ya me he liao la manta a la cabeza... Ya iré contando el nuevo plan hasta junio y veremos como llego.

    Que malo es tener una personalidad tan impulsiva.

    ResponderEliminar