Páginas

jueves, 16 de abril de 2009

La pekeña Érika

.Felicidades familia!
Hoy es un día especial. Sobre las 16'00 ha nacido mi segunda sobrina, Érika. ¡Que cosa más guapa y más bonita, por favor! Lástima que esté lejitos y tengamos que esperar unos días para verla... 3 hermosos kilos y toda una vida por delante... Un besote enorme familia, felicidades por esa niña tan bonita, os veremos pronto... ¡A los 4! :)

Por otro lado, me he calzado de nuevo las zapas. O sea, he empezado [casi] a correr de nuevo. No era el mejor día de la semana -anda lloviendo-, ni siquiera la mejor semana -debo estar con la depre primaveral-, pero era el momento idóneo para tantear mi gemelo. Eso sí, con previo permiso de Sergio, ya oficialmente nuestro fisioterapeuta personal...

Así que con algún kilo de más (regalo de la semana santa y el consabido "descanso obligatorio") me he puesto las mallas largas y el chubasquero; vamos, que parecía que iba a correr en invierno. Se supone que sólo podía hacer un par de kilómetros, pero al final me he metido 4.5k. No he podido evitarlo... Algo más de 26'.

La buena noticia es que el gemelo no ha dicho ni mu, aunque ha terminado algo cargadillo. Menos mal que mañana viene Sergio a por la tercera sesión y espero que la cosa vaya a mejor. La mala noticia es que el precario estado de "buena forma" que iba consiguiendo se ha ido al garete... El resto del cuerpo está hecho una piltrafilla, los pulmones me ardían todo el camino y he sudado como un pollo... Es lo que tienen 3 semanas de parón.

Ya me he preocupado de tomar buena nota al respecto: lección aprendida.

7 comentarios:

  1. pues enhorabuena por el nacimiento de la nueva sobrina, y por la primera carrera de recuperación de ese gemelín,,,,
    y ya de aqui en adelante todo de corrido,,,
    ah¡ y que Ana se anime también,,, será una buena compañía para no forzar tu gemelo y animar tu "depre",, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes...ve preparando a Erika un plan para convertirla en maratoniana. Cuanto antes empiece, mejor, que luego los treintañeros nos quejamos de que empezamos tarde y no llegamos....

    Yo estoy de deprecorredora, me cuesta muchísimo salir y cuando salgo me fatigo un montón, eso cuando no se me atasca "el conducto del aire". Por si te sirve de consuelo...

    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Déjate, que yo estuve 3 meses parado y volví como una moto. Claro que cuesta recuperar lo perdido pero 3 semanas no son demasiado tiempo. Cuida bastante ese gemelo y olvídate de esfuerzos serios o series que pueden hacerte recaer. Te recomiendo dos semanas a trotes suaves para ir ganando sensaciones. A partir de ahí, a tope.

    Enhorabuena por la adquisición de vida que tenéis en la familia.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu sobrina!
    El resto poco a poco, si es que el cuerpo es muy desagradecido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los papis. Eso sí es importante y no las tontás con las que a veces nos agobiamos.

    En cuanto a tu gemelo. Dices que has aprendido la lección. Pues estupendo. Ahora ya sabes, a hacer caso a las hermanas: Constan, Pruden y Pacien. Su compañía y respeto es garantía segura de éxito, pero ¡ay amigo si te olvidas de alguna de ellas.!

    Suerte. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades chavales por esa sobrinilla y recordad, porque al no ser la primera ya lo debeis saber, que vosotros como tíos teneis los mejores papeles del reparto, disfrutar de la estrella de la película sin tener que aguantar "sus caprichos": pañales, comidas, falta de sueño, ... aunque no se por qué pero muchos de los que pasamos por el papel de tíos, ignoramos todos los avisos y acabamos firmando un contrato de padres pensando, tal vez, en protagonizar la película sin darnos cuenta que a partir de ese momento asumimos simplemente el papel de extras, aunque todo hay que decirlo, hay algunos momentos en los que te hacen sentir en la cima del mundo, mucho más arriba que el Di Caprio en la proa del Titanic :)

    Y bueno, lo de tu gemelo, pues que quieres que te diga, que después de lo de Erika ¿a quién le importa tu gemelo? :P
    En serio, enhorabuena por ese reencuentro y sigue así, poco a poco, sin forzar mucho y ya verás como en muy poco tiempo vas a estar mucho mejor que antes de que Zipi (¿o era Zape?) hiciera su trastada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Má! Pues yo ya estoy en marcha de nuevo... Ahora falta que Ana coja otra vez la rutina conmigo. Esta semana nos ponemos las pilas, fijo. Ay la sobrina! Que cosa más bonita... :) Un besito!

    Madame de Chevreuse, a mi sobrina no sé, pero a mi sobrino no le queda mucho para pedir guerra... Con un añito y medio pasado ya nos da suficiente tralla como para dejarnos muertecitos, y eso sólo en un fin de semana(pobres papás! jurjurjur).

    D. Gregorio, gracias por esos ánimos... La verdad es que después de un par de días retomando la rutina de ponerme las zapatillas la cosa sólo va a mejor, siempre con cuidado de no pasarme. También el fisio me ha recomendado ir suave durante un par de semanas, aunque ya me ha dado permiso para "darle caña" (literalmente, jeje). Un fuerte abrazo.

    Furacán! Pues la verdad es que el cuerpo es más bien algo puñeterillo, sí... jajaja. Pero bueno, parece que la cosa va bien y no hay recaida. Sólo buenas sensaciones. Un abrazo!

    Carlos, gracias por tu felicitación, y como siempre por pasarte por aquí y recordarme a las 3 hermanillas que tan pronto se nos olvidan. Es lo que tiene la novedad, que uno piensa que no lo para ni el tato... :) El cuerpo es sabio...

    Jose Luis! :) que alegría "verte" por estos lares. Tienes toda la razón, este finde finalmente nos hemos ido a Yecla a disfrutar de la familia y todo lo demás no importaba un carajo, jeje. Afortunadamente tengo al fisio que me "controla" muy de cerca y me regaña si es menester... Tranquilidad y buenos alimentos!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar