Páginas

martes, 6 de enero de 2009

Running Ana 2.0

Hoy, ya estando Dani mejorcillo de su sobrecarga del gemelo, nos hemos levantado con ganas de dar zapatilla al pinar justo al lado de casa.

Tras enfundarnos las mallas y estrenar nuevo "chubas" y guantecitos que me ha regalado mi rey mago personal, nos hemos marchado decididos a rodar todos los caminos que el campo nos ofrecía... que al final, se han quedado en unos 6 kilómetros ochocientos metros que, para mi parecer, no está nada mal. Hemos rodado a un ritmo de 7'40"/km, tranquilitos, que hacen un total de 52', ¡Ole!


Ha estado bastante bien, aunque he de reconocer que, personalmente para mí, al inicio ha sido duro por la cantidad de piedras y barro que hay en la zona. La sensación ha sido muy buena y gratificante, ya que es menos impactante correr en tierra que en el asfalto, tal y como comentaba Dani, que estaba como loco de entrenar de esta forma para no sobrecargar más su gemelo.

Me he sorprendido gratamente al ir progresando en la carrera poco a poco y haber conseguido subir las cuestecillas y el ritmo final. Dani, bueno que comentaros... ¡un campeón!. ¡Se sube las cuestas como si fueran rectas! Tiene una voluntad y motivación... La cosa es que la rutilla que siempre se "curra" él me la vendió como fácil; cierto, ya que era la que "menos cuestas" tenía... pero ¡madreee! ¡¡¡¡una de ellas como un sembrao de patatas al cielo!!!! en fin, yo sin fuelle y él animándo al personal, es decir, a mí. Así es, como os he comentado antes, cómo he calentado poco a poco y al final PRUEBA SUUUPERADA.

¡¡¡Felices Reyes!!! Ana.

1 comentario:

  1. ¡¡Esa es mi niña!!
    Casi 7 kilómetros y subiéndose las cuestas y los empedraos como la que más... :) eres una "champiñona", ¡de aquí a Zaragoza!

    ResponderEliminar