Páginas

sábado, 3 de enero de 2009

Running Ana 1.0

x

Al fin me lanzo a esto de escribir. ..Pues eso, que tras una semana posterior a que mi héroe se pusiera las zapatillas adictivas como en el cuento de las bailarinas, fue tal el subidón que le embargó que, como mujercita caprichosa que soy quise probar... y ahí empezó todo lo que ha venido plasmando y trasladándoos metódicamente día tras día hasta hoy.

Esta mañana ha salido lluviosa y nos hemos hecho los remolones en salir... pero a la mínima que ha parado, ya tenía a mi complementario en la chepa susrrándome la necesidad de ponerse las mallas ;).

No he estado muy afortunada ya que ayer me planteé tras el día de tirada larga anterior, entrenar en el "maquinatron" que tenemos en casa, cómplice de mi inicial bajada de peso ;) para ver si era capáz de rememorar el logro obtenido de esos maravillosos seis kilometros.

Empecé suavito tal y como me ha asesorado desde el principio mi "entrenador personal", pero a los diez minutos de estar con la ipod a todo trapo escuchando "the eye of the tiger" (sí, en plan frikie, lo reconozco) me sentí Sylvester Stallone y me dio un tirón (estoy convencida que en al peli tambien le ocurrió lo mismo al "prota" con tantos escalones... :P).

Así que hoy lo he pagado con creces y he aprendido a "fuerza pan", tal y como decía mi papá, que los días de descanso son "sagraos" si quieres rendir bien. A pesar de todo no ha ido mal, mis treinta minutitos de carrera me han sabido a gloria aunque ahora mis piernecillas los acusan.

Bueno pues eso, mañana y pasado me toca descansar ya que llevo cuatro días de entreno, contando lo de la máquina.

Ya os contaré; que disfrutéis.
Ana.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te hayas enganchado al vicio zapatillero.

    Desde luego, si es en compañía, nuestro vicio todavía gana muchos más enteros.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ray,

    Ya veo que eres un fiel seguidor ;). Nosotros también lo somos de tus hazañas!!

    Un abrazo !!!

    Ana

    ResponderEliminar