Páginas

sábado, 17 de enero de 2009

Repasando

.
Foto por Rosa Digital

Que es gerundio.

Empecé a correr el 10 de Diciembre de 2008 (o sea, anteayer, como quien dice). Llevo 19 sesiones de entrenamiento, y mañana será una bonita forma de llegar a la 20. Desde el jueves no he entrenado, pero mentalmente no he podido parar de darle vueltas a la cita del domingo. Creo, francamente que he hecho bien en descansar estos 2 días seguidos, y probablemente mi cuerpo me lo agradecerá pasando del kilómetro 6-7 de carrera. Esta mañana sólo nos hemos acercado al club de tiro con arco Arqueros de Madrid, donde solíamos ir a echar la mañana tirando flechas. Francamente hemos disfrutado muchísimo al estrenar nuestros nuevos arcos.

Todos los amigos y familiares me han deseado suerte, dado ánimos y como casi todos: ¡quieren saber qué tal la experiencia! :) Afortunadamente voy muy arropado por los "veteranos" del Club de Novatos 2008 de Runners. Esta noche (para que mi ego se crezca) haré lo que todos los grandes de este deporte recomiendan: mucho descanso, cenar algo de pasta para ir bien cargado de energías y poco más... Me levantaré tempranito, desayunaré en condiciones y saldremos para el distrito de Usera con tiempo suficiente para intentar dejar el coche por algún sitio -aunque sea apartadillo-. Esta noche dejaré todo bien preparado, tal y como me habéis recomendado: imperdibles para el dorsal, las mallas, calcetines, camiseta, etc, etc.

Cuando estoy a menos de un día del estreno, pienso y deseo más que nada pasármelo bien. Hacer caso de los que han pasado por ésto y olvidarme del cronómetro y de historias. Y disfrutar. Bueno, que me enrollo con dos de pipas... ;) Mañana os cuento, p'a mí que un par de valerianas esta noche me van a venir de lujo... jajaja.

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Disfrutalo mucho.La gente del Club de novatos que yo conozco, son gente estupenda, seguro que estaran animando cuando llegues a la meta.Y es un gustazo compartir experiencias despues de carrera, y sobre todo irse a desayunar para celebrarlo.A ver si coincidimos en alguna carrera, a mi siempre me tienen que esperar porque suelo llegar la última de los novatos con mi ritmo cochinero, pero veras que este club engancha....Suerte y ya contaras, no?

    ResponderEliminar
  2. Vamos vamos campéon que tú puedes!!!!!! Seguro que haces un tiempazo, ya verás.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. venga dani venga, suerte, ya es hora de ir a dormir jajajaj, disfrutala. besiños duarte

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de la experiencia. Y como ya te dijo alguien en cierta ocasión, mañana hagas lo que hagas será tu mejor marca en un 10000 ;) así que a pasarlo en grande.
    Y cuando te vea Ana la cara de satisfacción ya verás como le entra envidia y seguro que no puede esperar a Zaragoza para debutar ella también.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con ese debut en los 10 km, te lo vas a pasar teta!!

    Un abrazo y esperamos tus noticias!!!

    ResponderEliminar