Páginas

jueves, 1 de enero de 2009

Primera sesión del año

.
Foto por Rosa Digital

Y con buenas sensaciones. No es que haya habido grandes diferencias desde la anterior (antes de ayer, juas), pero parece que tienes que dar un poco más de sí porque, precísamente, es la primera... Nos hemos tirado de la cama Ana y yo a eso de las 12'30 pm, platanito, estiramientos y p'al coche.

Además me he aventurado a ponerme un pulsómetro de la época de mi tatarabuelo, que tenía mi padre en casa muerto de telarañas. Y bien, no me entero mucho de cómo chuta el bicho, pero me sirve para curiosear las pulsaciones que llevo en cada momento. Hoy no he pasado de 150, yendo la mayor parte entre 130 y 140. Pero es que es lógico, hemos rodado 6 kilómetros a 7'40", así que en total han sido 46 sabrosillos minutos que a Ana le han sabido a gloria. Está muy requetebien, porque suele sufrir mucho (de coco) cuando pasa de los 4k.

A ver si la cosa va tomando forma para este 2009 y podemos hacer algún pinito en carreras modestas. Un compañero del foro de Runners.es nos ha tentado con una popular de 10k en Alovera el 18 de Enero... Veremos. Ilusión y ganas hay, pero no sé yo si la forma nos dará.

Bueno, me voy a tomar una cena ligera y a la cama, que mañana toca currar. Además estoy cogiendo un pequeño resfriado que espero no vaya a más...

¡Que descanséis!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por comenzar ese año corriendo, eso tiene mérito, desde luego. Yo hoy apenas si me he arrastrado por casa, pero es que el pack San Silvestre + Noche de juerga hasta las 8 de la mañana (Sin parar de Bailar y hacer el gamba) yo creo que deben equivaler a una media maratón, jejeje, así que hoy nada de deporte, mañana saldré a soltar piernas un poquillo :-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no te quepa duda de que el mérito está en meterse una San Silvestre y salir toda la noche de juerga sin desfallecer... :)

    Ánimo con esa primera sesión.

    ResponderEliminar
  3. Eh, y además he sido más madrugador. Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar