Páginas

lunes, 26 de enero de 2009

Cena, virus y envidia, por ese orden

Y es que "marditos" virus, no puedo decir menos... Llegamos a la Gran Vía madrileña con algo de retraso, habíamos quedado a las 8 en el Telefónica de la calle en cuestión y ya daban las 20'15 cuando entrábamos en el parking (al fin). Chus nos confirma que siguen allí aguantando el frío y esperando a unos cuantos retrasados, así que danzamos ligeros cual gacela en busca de nuestros amigos novatO8.

Las primeras presentaciones, ya hay caras a las que -gracias a los blogs, fotos y foros- conocemos y nos animamos a saludar directamente. Por fín conocimos a mfs86 y su "churri" Miguel -como diría Chusita... xD-. En seguida aparece Ray, sobresaliendo entre la multitud de viandantes. Al poquito, Rakala nos reconoce en cuanto echamos a andar en busca de los primeros cajeros. Falta gente, pero vendrán rondando la hora de la cena que será a las 21'30 en el Da Nícola. Primeras cañas al comienzo de Gran Vía y ya ronda una caja marrón entre los pies de los novatos que promete serán las nuevas equipaciones, ¡todos andaban muy nerviosos! :)


Después de un buen rato de charla nos vamos disparados al restaurante. Allí aparece por fín el "Señó" presidente Grimo, Casi y Moja (se me olvidará mucha gente) que quisieron hacerse de rogar... ;) Ya dentro y sentados en una mesa "rarita" en forma de L empezamos a degustar 26 platos de pasta, cada cual a su gusto. El lambrusco no hace más que descorcharse y pasan las horas rápidamente. La verdad es que disfrutamos de una cena espectacular, ¡¡¡tarta de primer aniversario incluida!!! Ojalá tengáis fotos del otro lado de la mesa, que con tanto jaleo y en el sitio en el que estábamos ¡tan sólo pudimos hacer fotos del fondo norte! :P

Y aquí llegan los "marditos" virus... Algo debí de comer a mediodía que me fastidió considerablemente el estómago, hasta tal punto de no poder dar más de dos o tres bocados a la cena. Mientras no comía, no había problema. Nuestra ilusión era haber ido el domingo por la mañana (al menos) a animar a los novatO8 en sus respectivas carreras, ya fueran a por marca o no -incluso me había planteado ponerme las mallas un ratejo-. Y nos perdimos un domingo espectacular. En fin, ¿qué decir? Ya sabemos que habrá otras, pero nos da mucha envidia (jajaja, de la wena, ¿eh?).

Sin embargo, ¡¡hay que darles la enhorabuena a todos!! Veteranos y novatos, niños (aunque de éstos ya no hay muchos... :P) y mayores, lentos y rápidos, han terminado su media con honores y lo mejor de todo: disfrutándola kilómetro a kilómetro. Y si no, echad un vistazo al blogroll del lateral y dedidad 10 minutos a leer sus crónicas.

Por supuesto, ni el sábado, ni ayer, ni hoy he salido con las zapas. Mañana tampoco creo que salga... Descansito total.

Por aquí os dejo unas fotillos. Espero que otros suban más y más...! ;)
Un fuerte abrazo.

14 comentarios:

  1. A recuperarse toca, ya verás cómo le estás dando a la suela en un periquete, gracias en parte, a no haber cometido la locura de venir en tu estado a calarte vivo en Getafe, jejeje

    Un saludo, muchas gracias por ese maravilloso reportaje fotográfico, y hasta la próxima de estas, que por supuesto, habrá que hacer más a menudo :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos tuviste un encuentro con los colegas blogredores. Otra vez será. Esta batalla por lo menos no la perdiste. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos Dani, se nota que lo pasasteis en grande.
    A cuidarse de ese virus que este año estan puñeteros....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, que calidad de fotografía, con este fotógrafo es imposible salir mal!!!

    Más en serio: muchas gracias por habernos hecho las fotitos y por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. Rayyy... Qué alegría me dio ver a esos casi dos metros llegar por la Gran Vía. ;) La verdad es que no habría podido ir por mucho que me hubiera empeñado. Lo que más lamento es haberme perdido vuestra hazaña. Gracias por tus ánimos!

    D. Gregorio, como siempre, y como debe ser, viendo el lado positivo de las cosas. Y no le falta razón, que al menos tuve la suerte de compartir mesa y mantel con unos cuantos figuras.

    Dani, gracias hombre. La verdad es que estuvo genial, espero estar en mejores condiciones para la próxima y arrasar del todo.

    Maria, de nuevo tú por aquí, :) Que conste que la cámara hace el 90% del trabajo, por ahora no he tenido ánimos de ponerme a estudiar un poquito de fotografía, ¡así que imagínate si le sacara más rendmimiento! La verdad es que quedan muy chulas. ¡Gracias a ti por visitarnos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani
    ¿Podrías eliminar la foto 14? No sólo estoy espantosa sino que me ha hecho descubrir...¡¡QUE TENGO PAPADA!! Prefería vivir en la ignorancia.
    Grazie caro

    ResponderEliminar
  7. A su servicio, Madame de Chevreuse... ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno espero que te encuentres mejor de ese intrometido virus, y que pronto puedas volver a calzarte las zapatillas.
    Y a ponerse a punto para esas carreras de 10km

    ResponderEliminar
  9. Dani encantado de conoceros, gracias por las fotos, y a recuperarse
    Bel_ga_rion

    ResponderEliminar
  10. Dani, encantada de conoceros, a ti y anita y muchas gracias por las fotos, son preciosas y de una calidad estupenda.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también estoy encantado de haberos conocido. Cada vez que veo las fotos me muero de la risa, fue un fin de semana inmejorable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hooooooooooola guapos,
    Ha sido un placer conoceros. Peazo de cámara que tienes, menuda envidia. Me encantan las fotos.
    Qué pena que no vinieseis el domingo. Qué conste que estuve a punto de llamaros a las 7 jajaja.
    Espero veros de nuevo.
    Bessets a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Dani y anita, encantada de conoceros. Para la próxima seguro que nos acompañais corriendo a alguna carrera. Anita ponte las pilas para zaragoza. Que entreneis mucho. besiños

    ResponderEliminar